Turismo y ocio

Un dependiente, incluso un gran dependiente no debe renunciar a sus sueños. Y desde parapupas queremos hacer que en lo posible sus sueños se hagan realidad. Conocemos casos de grandes dependientes a quienes les gustaría comer pintxos en San Sebastián, visitar una bodega en La Rioja, ver la catedral de Burgos o pasear por la Alhambra de Granada. Bien, nosotros podemos ayudarle.

Podemos recogerle en el aeropuerto o donde quiera, con un vehículo adaptado o incluso medicalizado.  Llevarle a un hotel cercano a un hospital si así lo desea, preparar su habitación con lo que sus circunstancias requieran. Cama articulada, oxígeno, desfibrilador, grúa y cualquier equipamiento que sea necesario en función de su estado.

Nos ocuparemos de que allí donde quiera ir esté absolutamente respaldado por nuestro equipo. Restaurantes, museos, y todo lo que desee, siempre que sea posible.

Dinos qué te apetece hacer y lo pondremos a tu alcance

Contacta con nosotros por email a info@parapupas.com o llama a nuestro teléfono de información 646 057 467 y nos encargaremos de organizar tu viaje soñado.