Turismo y ocio

Un dependiente, incluso un gran dependiente no debe renunciar a sus sueños. Y desde parapupas queremos hacer que en lo posible sus sueños se hagan realidad. Conocemos casos de grandes dependientes a quienes les gustaría comer pintxos en San Sebastián, visitar una bodega en La Rioja, ver la catedral de Burgos o pasear por la Alhambra de Granada. Bien, nosotros podemos ayudarle.

Podemos recogerle en el aeropuerto o donde quiera, con un vehículo adaptado o incluso medicalizado.  Llevarle a un hotel cercano a un hospital si así lo desea, preparar su habitación con lo que sus circunstancias requieran. Cama articulada, oxígeno, desfibrilador, grúa y cualquier equipamiento que sea necesario en función de su estado.

Nos ocuparemos de que allí donde quiera ir esté absolutamente respaldado por nuestro equipo. Restaurantes, museos, y todo lo que desee, siempre que sea posible.

Dinos qué te apetece hacer y lo pondremos a tu alcance

PLANIFICA TU VIAJE

Contacta con nosotros por email a info@parapupas.com o llama a nuestro teléfono de información 646 057 467 y nos encargaremos de organizar tu viaje soñado.

Ver también:

DIFERENCIA ENTRE DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA

GRADOS DE DEPENDENCIA

GRADOS DE MINUSVALÍA

También te puede interesar:

AYUDAS PARA ADAPTAR EL BAÑO

NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS PARA TERCERA EDAD Y DISCAPACIDAD

También puede interesarte:

Nuestros productos para la belleza. VER.

CORTAUÑAS LED CON LUPA PERFECT NAIL CLIPPER

Nuestros teléfonos para mayores. VER.

videotelefono

Nuestros productos para mimar los pies. VER.

Nuestros otros sillones relax. VER.