COCHES ADAPTADOS DE FÁBRICA

 

Llámanos al teléfono 646 057 467Imagen-animada-Telefono-22

Soluciones-Morado-84736

ParaPupas se encarga de adaptar todo tipo vehículos para personas con movilidad reducida, ya sean coches particulares o taxis, o de proporcionarte uno nuevo a la altura de tus necesidades.

Parapupas CABECERA

catl2cas-taxis-particulares


                                      TAXIS

imagen-animada-taxi-05Creamos taxis adaptados que te permitirán dar servicio a todo tipo de personas inclusive aquellas que tengan movilidad reducida , ampliando el público y ganancias de tu vehículo.

Según Real Decreto 1544/07 en el 2017 el 5% de las licencias de taxi de los municipios españoles tendrán que ser de taxis accesibles.

     530a41_83360aa7dee44f28bc640c3a7e8a696f

PARTICULARES

Nos encargamos de adaptar todos los modelos y marca de vehículos. Estudiamos tu caso y te ofrecemos las mejores soluciones para que tu vehículo se adapte a ti y conducir se convierta en uno de tus placeres diarios.

Un servicio / producto óptimo sólo se consigue con conocimientos profundos de las necesidades del cliente. Por eso, nuestros expertos se encargan de diseñar productos específicos fruto del conocimientos de los requisitos de cada caso particular. Adaptación completa del vehículo.

 

Llámanos al teléfono 646 057 467Imagen-animada-Telefono-22

Parapupas CABECERA

www.ParaPupas.com Adaptación integral de vehículos.

CONTROLES MANUALES

Los pedales se pueden elevar o ser reemplazados por dispositivos controlados a mano. Los controles manuales de automoción para discapacitados permiten ajustar el acelerador, así como aplicar los frenos, de forma similar a los pedales de pie. Los controles manuales se están probando utilizando las directrices del SAE para los controles de conductor de automóvil adaptado, que exigen exposición a la intemperie, vibración y pruebas de ciclo. Las cajas de cambios automáticas y adaptaciones ergonómicas, como por ejemplo un cojín de soporte lumbar, también puede ser necesarios.

Parapupas CABECERA

catl4-mandos-pedales

www.ParaPupas.com Adaptación de coches. Asesoramiento integral a la tercera edad, discapacidad y dependencia.

ACCESO CON SILLA DE RUEDAS

Los elevadores para sillas de ruedas, las rampas o las grúas, se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del conductor. Una tabla de transferencia o un asiento elevador facilitan el paso desde la silla de ruedas al vehículo.

catl4-sillas-ruedas

www.ParaPupas.com Adaptación de coches. Asesoramiento integral a la tercera edad, minusvalía y dependencia.

Parapupas CABECERA

 Especialistas en asesoramiento integral a la tercera edad, minusvalía y dependencia.

gifs-animados-up-0104182En Parapupas nos ocupamos de todo . Buscamos por ti las mejores ofertas del mercado  y te ayudamos a buscar soluciones en tu vida diaria. Disponemos de un equipo de profesionales de la medicina, ortopedia y asesoramiento legal que te acompañaran en todo momento.

Imagen-animada-Telefono-22

Contacta con nosotros y nos encargamos de darte una solución a medida. O llama a nuestro teléfono de información 646 057 467

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Kia Soul eMOTION