Somos un grupo de amigos comprometidos con las personas de avanzada edad, con minusvalías, dependencias, y con sus familias y cuidadores.

Como portal especializado en cubrir las necesidades especiales de este sector, nuestro objetivo prioritario es facilitar a todos ellos el acceso a los productos, servicios, ayudas y nuevas tecnologías que hoy ofrece la sociedad.

Queremos asesorarte para que encuentres los productos que necesites al mejor precio. 

Con las mejores garantías y los mejores servicios de entrega y postventa.

Queremos orientarte para que, si necesitas ayuda en casa o ha llegado el momento de plantearte otro tipo de alojamiento, tengas todas las opciones sobre la mesa.

Hay más posibilidades de las que imaginas.

Queremos ayudarte a encontrar las ayudas y subvenciones a las que puedes tener acceso. ¿Sabías que solo el 3% de las subvenciones existentes para ayudas técnicas y adaptación de la vivienda se solicitan? ¿Y sabes porqué?

Por el lío en que se encuentran los afectados entre administraciones locales, autonómicas y estatales. Nosotros te ayudamos. Y GRATIS.

Hay un montón de proyectos tecnológicos muy innovadores creados para facilitarles la vida a las personas de edad, con minusvalías y dependencias.

PERO NADIE BUSCA LO QUE NO SABE QUE EXISTE.

Por eso nosotros queremos ser un escaparate para todas estas personas que dedican su vida a crear productos y servicios para los colectivos con necesidades especiales.

Además, queremos cumplir algunos SUEÑOS de quienes, por su minusvalía y dependencia, lo tienen realmente muy difícil.

¡Atrévete a explorar nuestra web!

Date un paseo por la sección “servicios” y descubrirás que podemos organizar un viaje a medida para grandes dependientes.

Entra en “Relaciones sociales” y encontrarás la trastienda “Solo para Adultos”