CABECERA ascensores

Ascensores adecuados a discapacitados. Real Decreto Legislativo 1/2013 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social. Por el que todos los edificios residenciales (comunidades de vecinos), centros comerciales y organismos y centros públicos deben contar obligatoriamente con accesos preparados para personas con discapacidad a fecha tope de 4 de diciembre de 2017.

Imagen-animada-Telefono-22

Llámanos al teléfono 646 057 467

Soluciones-Morado-84736

ParaPupas se encarga de la instalación de tu ascensor, sustituir un antiguo y/o del mantenimiento, proporcionando un Servicio de Mantenimiento 24h único y personalizado.

 

Parapupas CABECERA

Catl ascensor

Asegurándote la puesta en marcha y perfecto funcionamiento. El servicio 24h garantiza su seguridad y asistencia durante los 365 días del año. Todos nuestros ascensores incluyen asistencia 24h telefónico según establece la ley.

ParaPupas cuenta con la última tecnología en el campo de los ascensores para ofrecerte un producto que se adapte a tus necesidades. Nos comprometemos en darte la mejor solución para tu finca al precio más razonable y con la máxima seguridad.

 

Imagen-animada-Telefono-22

Llámanos al teléfono 646 057 467

 

Parapupas CABECERA

 Especialistas en asesoramiento integral a la tercera edad, discapacidad y dependencia

gifs-animados-up-0104182En Parapupas nos ocupamos de todo . Buscamos por ti las mejores ofertas del mercado  y te ayudamos a buscar soluciones en tu vida diaria. Disponemos de un equipo de profesionales de la medicina, ortopedia y asesoramiento legal que te acompañaran en todo momento.

 

Imagen-animada-Telefono-22Contacta con nosotros y nos encargaremos de darte una solución a medida. O llama a nuestro teléfono de información 646 057 467

 

 

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto