LOS INGREDIENTES INTEGRALES SON SINÓNIMO DE LONGEVIDAD

unnamed

En cualquier dieta, sea del tipo que sea, el cereal es un elemento totalmente obligatorio. Los ingredientes integrales, son sinónimo de múltiples beneficios que han sido investigados científicamente y que, de ahí nuestro artículo, no dejan de ser investigados. Las últimas publicaciones hacen especial hincapié en que la ingesta de ingredientes integrales aumenta la esperanza de vida. Los ingredientes integrales son sinónimo de longevidad.

La prestigiosa revista British Medical Journal publica un estudio mediante el que se deduce que el consumo de ingredientes integrales reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, respiratorias, infecciosas, diabetes y algún tipo de cáncer. De hecho, la medición exacta por la que todo esto desaparece en un 7% es de 16 gramos de ingredientes integrales por cada comida. La longevidad está al alcance de una cantidad pírrica de ingredientes integrales. Además, son ricos en vitaminas y minerales, fibra y compuestos bioactivos. Esto repercute en la longevidad porque el sistema cardiovascular y el tránsito intestinal se ven beneficiados y mejorados con la ingesta de ingredientes integrales.

Las personas que ingieren hasta en tres raciones de ingredientes integrales en las comidas, son propensas a la longevidad en tanto que reducen el riesgo de padecer enfermedades asociadas hasta en un 30%. Sin embargo, no todos los ingredientes que se presumen integrales lo son. Es el ejemplo de los panes integrales.

Nutricionalmente, grano de cereal y productos integrales deberían ser lo mismo. Los ingredientes integrales deben elaborarse con grano entero molido, pero en realidad, muchos alimentos sólo incluyen un 25% de grano molido y el resto del componente de los ingredientes integrales suele ser harina refinada. Legalmente, a esta mezcla que aparece en los ingredientes integrales se le puede denominar como tal: es cierto que llevan grano de cereal. No obstante, los ingredientes integrales no son los adecuados en mezcla. El pan de molde integral es uno de estos ejemplos de alimentos cuyos ingredientes integrales no están a la altura.

En ParaPUPAS, nos preocupamos por el bienestar y la salud de todas y cada una de las personas que nos visitan. De ahí que hagamos estos artículos, para que tengáis en cuenta que los ingredientes integrales son sinónimo de longevidad.

ingredientes integrales sinonimo longevidad

ParaPupas las mejores ofertas

ParaPupas selecciona para ti las mejores ofertas de productos para la tercera edad, discapacidad y dependencia. Descúbrelas en nuestra tienda.

 

Ver también:

DIFERENCIA ENTRE DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA. VER

GRADOS DE ESCARAS. VER

QUIÉNES SOMOS. VER

COMITÉ DE EXPERTOS. VER

 

También te puede interesar:

Nuestros productos para cuidarte y que te cuiden. VER.

Nuestros teléfonos y otros gadgets para mayores. VER.

Nuestros productos para mimar los pies. VER.

Nuestros sillones relax. VER.