Asistencia domicilaria

Servicios de atención personal: Cuidado y Acompañamiento de personas dependientes (dentro y fuera del hogar), control de la medicación…

Labores Domésticas: Limpieza, Plancha, Cocina… Otros servicios: Asistencia Hospitalaria, Teleasistencia, Fisioterapia, Enfermería (incluye cuidado de úlceras), Medicina, Podología, Logopedia, Apoyo escolar (incluye apoyo a niños con Necesidades Educativas Especiales), Peluquería, Servicio de Canguros (también para niños con Necesidades Educativas Especiales), comidas, Lavandería…

Servicios de Trabajo Social: Asesoramiento en la tramitación de solicitudes de dependencia y otras gestiones. Asesoramiento sobre Ayudas técnicas, adaptación al hogar… Asesoramiento sobre barreras arquitectónicas. Asesoramiento sobre recursos de carácter social, sanitario, de vivienda, ocio y tiempo libre…

Estudio y diagnóstico completo sobre cualquier aspecto que pueda estar afectando a la persona con discapacidad y/o dependencia y así derivar, si es necesario, al profesional más adecuado.

Asesoramiento a padres de niños/adolescentes con discapacidad para evitar situaciones de sobreprotección que terminaran perjudicando a toda la familia.

Asesoramiento sobre deporte y ocio adaptado. Asesoramiento sobre empleo. Acompañamiento para la realización de gestiones a: Consejerías, ayuntamiento, banco, hospitales… acompaño o las realizo yo por el cliente…

Coordinación con profesionales de otros sistemas de protección social, con el fin de abordar adecuadamente la intervención del caso.

Realización de informes.

Servicios Psicológicos: Neuropsicología: Valoración, Tratamiento y Rehabilitación Cognitiva de trastornos de origen neurológico. Además de apoyo psicológico y asesoramiento a los familiares o cuidadores.

Psicología Infantil: Abordamos problemas de conducta, nos desplazamos a domicilio para hacer observaciones “in situ” y tratamientos individualizados.

También niños con Necesidades Educativas Especiales. Además ofrecemos guías de educación adaptadas a la edad de los niños y psicoestimulación para bebes.

Psicología Positiva: Trabajamos emociones positivas que potencien fortalezas personales y/o grupales, con el objetivo de caminar hacia un crecimiento personal y familiar óptimo

Psicología clínica: Diagnostico y tratamiento de trastornos emocionales y de ansiedad. Las técnicas que aplicamos se basan en la orientación cognitivo – conductual.

¡¡ SI NECESITAS CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE NO ESTE CONTEMPLADO, TE

BUSCAMOS EL PROFESIONAL ADECUADO!!

Garantías de los servicios. Nuestros servicios se formalizan por escrito y ofrecen las siguientes garantías:

Selección de personal profesional. Personal con referencias contrastadas. Cambio de la trabajadora si no se acopla al servicio (sin coste).

Sustitución en caso de baja laboral (sin coste). Sustitución en el periodo vacacional pactado (sin coste).

Seguimiento del servicio para la óptima prestación del mismo. Somos una empresa seria, con sólidos principios basados la calidad de servicio. Debido a nuestra ética empresarial, las personas que forman parte de nuestra bolsa de trabajo pasan por un riguroso proceso de selección, con el fin de que el usuario tenga la mejor atención posible. Nos ponemos a su disposición para ampliar información acerca de nuestros servicios, para ello disponemos de varias formas de contacto, utilice la que le resulte más cómoda:

Llamando a nuestro teléfono o whatsapp 646 057 467