CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS PARA MUJERES

unnamedLos ojos son el espejo del alma.

Los ojos son el espejo del alma. En las mujeres, como en cualquier persona, dicen mucho, más que las palabras. Los ojos son parte del área más llamativa del rostro. Las mujeres, gracias a maquillar los ojos, podéis conseguir una mirada más profunda y cautivadora, con lo que es muy importante para la belleza. Hay que tener en cuenta el tipo de ojos o el tamaño que tienen, ya que la manera de maquillar los ojos dependerá un poco de esto. Pero no le vamos a dar demasiada importancia, vamos a ver cómo podemos maquillar los ojos para mujeres.

 

maquillaje-para-la-tercera-edad1

Usaremos un corrector para ocultar imperfecciones como manchas, ojeras o arrugas que se generan alrededor de los ojos. Antes de maquillar los ojos y después de colocar la base, aplicaremos corrector para esas pequeñas imperfecciones que se pueden generar. Importante es que se aplique de manera correcta y se difumine bien en torno a los ojos.

La premisa que siempre funciona a la hora de maquillar los ojos o la cara en general, es que menos, es más. Sobre todo, en mujeres que son algo más mayores, ya que las mujeres jóvenes tienen tendencia a resaltar los ojos con colores más llamativos. Para destacar los ojos es imprescindible el rímel en las pestañas superiores y tener cuidado con los grumos excedentes. De noche se pueden elegir tonos más oscuros para maquillar los ojos, de día más claros. En cuanto a las cejas, siempre deben estar peinadas y delineadas. Esto se puede conseguir con un cepillo que sea esponjoso y las cerdas suaves, al que se le añade sombra de ojos para darle volumen y color a la hora de resaltar los ojos.

Para mantener una mirada llamativa, con seguir estos pequeños consejos es suficiente. Sin embargo, no queremos sólo eso. Si los ojos son los espejos del alma, como decimos, a veces pueden mostrar que nos sentimos peor de lo que querríamos. Al maquillar los ojos, puede dar otra sensación, así que es algo perfecto si queremos mostrar lo contrario a esto.

Sin embargo, ParaPUPAS os quiere recordar algo a todas las mujeres y a todos los hombres: la belleza es cuestión de actitud, las mujeres bellas por dentro, son bellas por fuera. Una adecuada situación emocional es suficiente. Depende de cada una.

 

 

 

 

ParaPupas las mejores ofertas

ParaPupas selecciona para ti las mejores ofertas de productos para la tercera edad, discapacidad y dependencia. Descúbrelas en nuestra tienda.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

 

Ver también:

DIFERENCIA ENTRE DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA. VER

GRADOS DE ESCARAS. VER

QUIÉNES SOMOS. VER

COMITÉ DE EXPERTOS. VER

 

También te puede interesar:

Nuestros productos para cuidarte y que te cuiden. VER.

Nuestros teléfonos y otros gadgets para mayores. VER.

Nuestros productos para mimar los pies. VER.

Nuestros sillones relax. VER.