Cargando...

A medida que avanza la edad el sentido de la vista se va deteriorando, por ello cada vez aumenta más la necesidad de iluminación. Esta puede ayudar a la persona a poder realizar con mayor facilidad las tareas gracias a mejorar la visibilidad. En ParaPupas contamos con diversos productos de iluminaciónque ayudarán a hacer la vida de nuestros mayores más sencilla.

Puede darse la situación de estar encamado y por ello no lograr llegar a poder encender o apagar la luz. Para conseguir una mayor autonomía en acciones tan básicas son ideales las siguientes bombillas con cuerda, además sin necesidad de electricidad. Esta bombilla es portátil y ligera, lo que facilita su desplazamiento a donde se desee.

También se puede contar con focos led con mando, con la misma facilidad y comodidad de uso.

También disponemos de una alternativa más práctica que es laluz led con sensor de movimiento. La ventaja de este producto inteligente es que tan solo con la detección de movimiento se activará. Puede funcionar como guía para evitar tropiezos o en caso de desorientación. Por ejemplo, cuando nuestros mayores cambian de entorno y les cuesta orientarse por la noche para ir al baño o a la cocina. Estas luces se irán encendiendo según vaya avanzando el paso. Son soluciones sencillas pero realmente pueden solucionar un gran problema.

En caso de dificultad de movimiento, también está la luz led con sensor de voz.

Para una mayor orientación y visibilidad en situaciones en las que la luz no es la adecuada contamos con bastones ybarandillas luminosas. Esto ayudará a evitar tropiezos, caídas y pérdidas.

Las barras luminosas son perfectos para colocar en el baño para una mayor sujección y evitar disgustos en caso de pérdida de luz.

En el caso de querer leer en la oscuridad y así no molestar a la persona de al lado, se puede contar con lamparas led para lectura o incluso con un clip de luz led para añadir a las gafas.

También son de gran utilidad los espejos de aumento con luz led para poder verse con mayor iluminación y nitidez.