CABECERA Escaleras

 

Soluciones-Morado-84736

ParaPupas elabora todo tipo de soluciones a los problemas de accesibilidad de alturas, niveles, escaleras, piscina… y pone a tu disposición soluciones personalizadas:sillas salvaescaleras en escaleras en curva o recta, sillas de piscina salvaescaleras, plataformas elevadoras salvaescaleras y plataformas elevadoras salvaescaleras verticales.

 

Real Decreto Legislativo 1/2013 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social. Por el que todos los edificios residenciales (comunidades de vecinos), centros comerciales y organismos y centros públicos deben contar obligatoriamente con accesos preparados para personas con discapacidad a fecha tope de 4 de diciembre de 2017.

Imagen-animada-Telefono-22

 

 Llámanos al teléfono 646 057 467

 

Sillas curvas y rectas

1- SILLAS SALVAESCALERA EN ESCALERAS CURVAS Y RECTAS

 

Las sillas salvaescaleras son una medida segura que conseguirá mejorar su vida diaria. Mejorando su calidad de vida en sus desplazamiento en el hogar.

Nos encargamos de estudiar sus necesidades para ofrecerle el modelo ideal con una amplia gama de precios. Con posibilidad de acceso a uno o más niveles.

Parapupas CABECERA

 

Catl peq1

Las sillas salvaescaleras en escaleras en curva o recta consiguen adaptarse a cualquier espacio en la escalera de su casa. Realizamos planos a medida en 3D obteniendo la máxima precisión para adaptarnos de manera eficiente al entorno de su hogar. Además disponemos de sillas con curva (helicoidales o espiral).

 

 

Sillas piscina

2- SILLAS DE PISCINA SALVAESCALERAS

Las sillas de piscina salvaescaleras son una solución ideal para las personas con movilidad reducida para que accedan a todos los modelos de piscinas ( comunitarias, privadas o públicas).

Parapupas CABECERA

 

Catl peq2piscina

Las sillas de piscina están elaboradas con materiales impermeables y duraderos a las inclemencias del tiempo. Contacta con nosotros y nos encargaremos de darte la mejor solución a la medida de tus necesidades y crear un entorno seguro.

Imagen-animada-Telefono-22

Llámanos al teléfono 646 057 467

 

 

2.plataf

 3- PLATAFORMAS ELEVADORAS SALVAESCALERAS

Las plataformas elevadoras salvaescaleras son una medida segura, práctica y cómoda para ti si te mueves en silla de rueda o tienes una movilidad reducida. Es una solución ideal tanto para tiendas, grandes superficies, hoteles… para salvar escaleras rectas o curvas.

Parapupas CABECERA

 

Catl peq4casillasblq2

Nos encargaremos de estudiar tus necesidades para ofrecerte el modelo ideal con una amplia gama de precios, adaptándolos siempre al cliente. Nuestras plataformas salvaescaleras de alta calidad están realizadas en acero inoxidable, lacadas y con protección anti-vandálica.

Imagen-animada-Telefono-22

Llámanos al teléfono 646 057 467

 

 

4plata

4- PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL

 

Las plataformas elevadoras verticales exteriores e interiores para personas con movilidad reducida son la mejor alternativa cuando nos encontramos con emplazamiento pequeños.

Parapupas CABECERA

 

Catl peq4vertical

 

ParaPupas se encarga de estudiar el espacio y encontrar la mejor solución para los espacios pequeños y de difícil acceso para la sillas de ruedas.

Elaborados con los últimos materiales de primera calidad.

Imagen-animada-Telefono-22

Llámanos al teléfono 646 057 467

 

 

Parapupas CABECERA

 Especialistas en asesoramiento integral a la tercera edad, minusvalía y dependencia

gifs-animados-up-0104182En Parapupas nos ocupamos de todo . Buscamos por ti las mejores ofertas del mercado  y te ayudamos a buscar soluciones en tu vida diaria. Disponemos de un equipo de profesionales de la medicina, ortopedia y asesoramiento legal que te acompañaran en todo momento

 

 

SALVAESCALERAS FOLLETO

Imagen-animada-Telefono-22

Contacta con nosotros y nos encargaremos de darte una solución a medida. O llama a nuestro teléfono de información 646 057 467

 

 

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto