fbpx
  • Los calcetines de compresión Walk Genie, de la conocida marca de calidad Fit x Slim, diseñados específicamente para estimular la circulación sanguínea en las piernas y pies, además de ayudar a aliviar y reducir la hinchazón y el dolor. También minimizan los efectos de las varices y la retención de líquidos.
  • Este clip LED se coloca fácilmente en la patilla de las gafas y gira 360º. Una pequeña luz portátil muy práctica para tener visibilidad en lugares oscuros sin molestar a los demás. Fabricado en plástico. Dispone de interruptor on/off. Funciona con pilas (2 x CR2032, incluidas). Medidas aprox.: 3 x 4 x 2 cm.
  • El foco LED con sensor de voz Voluma. Este extraordinario foco de luz blanca se activa por la voz (65 dB o más) o por algún ruido únicamente en la oscuridad, evitando que durante el día se encienda sin necesidad. Alcance máximo aprox.: 3 m.
  • El asa de baño Grip + es la mejor opción para evitar resbalones y caídas en el cuarto de baño. Este asa se adhiere a superficies como la pared de tu baño o la bañera de forma segura, ayudándote a moverte por el aseo sin ningún peligro. El asa de baño Grip + es adecuada para personas con movilidad reducida, que ganarán autonomía y seguridad. El asa de baño Grip + no requiere instalación, ya que cuenta con un cierre de ventosa de succión segura. Sólo hay que colocarlo sobre una superficie no porosa y plana, que esté limpia, y accionar los cierres de seguridad que incorpora. Sirve tanto para asa de ducha como para asidero de baño, de bañera, o de cualquier otro lugar en que sea necesaria.
  • Te presentamos estas revolucionarias gafas prismas ideales para un sin fin de situaciones. Consisten en unas gafas prismas que te permiten ver estando en posición horizontal. Ahora con las Gafas Rest & Vision, puedes ver la televisión o leer acostado en la cama o sofá. Evitan dolores de cuello o fatiga visual. Pueden ser la solución perfecta para pacientes convalecientes en camas de hospitales o clínicas, personas con deficiencias físicas, movilidad reducida o con problemas psicomotores.
  • El bastón plegable con LED y pie pivotante Canestrong, un bastón metálico ligero y resistente que proporciona gran apoyo y firmeza en cualquier superficie. Muy fácil de plegar y cómodo de usar gracias a su altura regulable (5 posiciones: 84 - 87 - 90 - 93 - 96 cm aprox.).
  • Se trata de un cojín terapéutico especialmente diseñado para personas que deben permanecer sentadas mucho tiempo. Este cojín redondo con un agujero central proporciona un apoyo cómodo y relajante.
  • Con esta estupenda manta eléctrica calienta camas se acabó el pasar frío en casa y el derrochar grandes cantidades de energía.
  • ¡Este invierno no pases frío! ¡Te presentamos una de las más esperadas novedades, la magnífica manta eléctrica polar Electric Heating Blanket 160 x 120 cm! Una estupenda manta eléctrica muy suave y confortable, que proporciona calor de forma homogénea y duradera. Con la manta polar Electric Heating Blanket podrás abrigarte perfectamente, con total comodidad y seguridad. Ideal para utilizarla mientras duermes en las frías noches de invierno, o en cualquier otro momento durante el día, mientras descansas en tu sofá o ves la televisión. La manta eléctrica Electric Heating Blanket ha sido fabricada en tejido polar de máxima calidad (100 % poliéster). Dispone de 3 niveles de temperatura, indicador LED y protección contra sobrecalentamiento, ya que se apaga automáticamente transcurridas 3 horas. Además, el cable y el mando son extraíbles, lo que facilita su limpieza a mano con precaución (no sumergir nunca en agua para no dañar el mecanismo interno). Incluye manual de instrucciones.
Ir a Arriba