Conjunto de elementos que componen un espacio de encuentro motivador donde se realizan diversos ejercicios de forma selectiva para nuestro cuerpo, sin límite de edad y sin contra indicaciones.
Módulo Bicicleta Fitness y Step. El Step fortalece las piernas y mejora su estado físico cardiovascular. La bici de fitness ejercita los muslos y las piernas.
Patines Dobles. Ofrece una divertida y eficaz sesión de cardio en su desplazamiento de piernas. Estira todos los músculos del muslo y mejora el rendimiento muscular completo.
Patines. Desarrolla la coordinación y fortalece el equilibrio del cuerpo ejercitando tanto la parte superior como la inferior del cuerpo. Aumenta la capacidad muscular y la flexibilidad. Fortalece los músculos isquiotibiales externos. Ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular.
Estación de Bicicleta. Ejercitación de los músculos de las piernas. Así mismo, proporciona un excelente ejercicio para los brazos, las muñecas y fortalece la parte superior del cuerpo y los hombros.
Estación de Bicicleta Inclinada. Ejercitación de los músculos de las piernas. Así mismo, proporciona un excelente ejercicio para los brazos, las muñecas y fortalece la parte superior del cuerpo y los hombros.
Surf. Mejora el rendimiento físico, el equilibrio del cuerpo y la capacidad aeróbica. Ejercita los músculos de la espalda y abdominales y ayuda a la pérdida de grasa alrededor de las caderas.
Esquí de Fondo. Simula el movimiento del esquí de fondo y ofrece un entrenamiento cardiovascular ejercitando simultáneamente la parte superior e inferior del cuerpo.
Tonificador de Piernas y Brazos. Entrenamiento de bajo impacto que trabaja simultáneamente la parte superior e inferior del cuerpo y ejercita el sistema cardiovascular.
Columpio. Esencial para el desarrollo de fuerza de las piernas, utiliza una parte del peso corporal como resistencia. Mejora el sistema cardiovascular y ayuda a prevenir la artritis.
Tonificador de Piernas. Ejercitación de los muslos, las piernas y los abdominales. Estiramientos de los muslos internos y externos. Permite el fortalecimiento del sistema cardiovascular.