- Fabricada en poliéster
- Cinta elástica ajustable
- Muy suave (de tacto aterciopelado)
- Mando extraible con 3 niveles de temperatura
- Sistema de calentamiento rápido
- Protección contra sobrecalentamiento
- Apagado automático a los 90 min
- Diseño específico para cuello, hombros y espalda
- Tensión: 220-240 V
- Frecuencia: 50 Hz
- Potencia: 100 W
- Cable de alimentación: 230 cm aprox.
- Medidas aprox.: 60 x 90 x 1 cm
- Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón)
-
Suave almohadilla térmica ideal para aplicar calor en la zona del cuello, hombros y espalda. Es perfecta para entrar en calor en los fríos días de invierno. Proporciona una agradable y cálida sensación de relax y bienestar. Además, ayuda a aliviar dolores y estrés por su efecto calor.
-
La batamanta Snug Snug Kangoo es ideal para regalar en cualquier momento. ¡Nadie se espera un regalo así! Cuando hace frío, no hay nada mejor que estar calentito en casa leyendo o con el ordenador, tranquilamente en el sofá. Hasta ahora, hacer cualquier cosa mientras estabas tumbado y tapado con una manta era muy engorroso e incómodo, y siempre tenías que sacar los brazos por fuera y coger frío, ¡pero con Snug Snug esto se ha acabado!
-
Sin stock
Una cómoda y confortable manta con mangas perfecta para parejas por su diseño doble. Ideal para estar bien abrigados en casa en los fríos días de invierno.
-
- Una confortable y cálida batamanta doble con un diseño renovado ideal para estar cómodamente juntos y abrigados en casa durante el frío invierno
- Material: Poliéster
- Tejido: Suave
- Diseño innovador y funcional
- Bolsillo central amplio: 20 x 25 cm
- Uso cómodo y sencillo: Ligero y manejable
- Medidas aprox.: 160 x 180 cm
-
-
Los calcetines de compresión Walk Genie, de la conocida marca de calidad Fit x Slim, diseñados específicamente para estimular la circulación sanguínea en las piernas y pies, además de ayudar a aliviar y reducir la hinchazón y el dolor. También minimizan los efectos de las varices y la retención de líquidos.